S.Camacho ve fundamental para salir de crisis luchar contra empleo irregular

  • La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha aplaudido el proyecto de ley del Gobierno que endurece las penas contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social al considerar que se trata también de una medida "fundamental" para salir de la crisis y sanear las cuentas públicas.

Barcelona, 29 jul.- La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha aplaudido el proyecto de ley del Gobierno que endurece las penas contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social al considerar que se trata también de una medida "fundamental" para salir de la crisis y sanear las cuentas públicas.

En declaraciones a Efe, Sánchez-Camacho se ha referido así al proyecto de ley "extraordinariamente importante" que aprobó el pasado viernes el consejo de Ministros con el objetivo de "acabar en España con esa visión tolerante de los que defraudan", según explicó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

"Valoro muy positivamente la medida que ha aprobado el Consejo de Ministros contra el empleo irregular, el abuso y para luchar contra el fraude en la Seguridad Social, porque es fundamental también para salir de la crisis que se luche contra la economía sumergida y el fraude", ha indicado la dirigente del PP.

Sánchez-Camacho ha precisado que esta medida lo que hace es "incrementar duramente" las sanciones contra el "abuso" que se estaba produciendo en España.

"Este es el camino: la lucha contra el fraude en la Seguridad Social, la lucha contra el empleo irregular y, desde luego, este también es el camino para sanear las cuentas publicas y para contribuir todos a la salida de la crisis", ha concluido Sánchez-Camacho.

Mostrar comentarios