Sáenz de Santamaría califica a Zapatero de antilíder y antipresidente

  • S'Agaró (Girona).- La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz Santamaría, ha calificado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de antilíder y antipresidente.

S'Agaró (Girona).- La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz Santamaría, ha calificado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de antilíder y antipresidente.

La dirigente del PP, que se ha reunido con representantes de las cámaras de comercio y de la patronal de Girona en la población de S'Agaró, ha declarado además que a Rodríguez Zapatero "le ha caído el misterio y el discurso".

Sáenz Santamaría, acompañada por el presidente provincial de su partido, Josep Enric Millo, ha compartido mesa también con militantes y ha aprovechado para cargar contra el presidente del gobierno.

"Lo que tenemos al frente de (...) la nación ya lo conocemos y ya no engaña a nadie. A Zapatero hace bastantes meses que se le ha caído el misterio y el discurso", ha señalado la portavoz del PP, quien ha justificado su apelativo de antilíder en que se trata de un dirigente "que no dice la verdad y, en política, hay que saber decir la verdad a los ciudadanos".

Como ejemplo, Soraya Sáenz Santamaría ha subrayado que Rodríguez Zapatero ha pasado "de la no crisis a la salida de la crisis" y ha recordado la cifra actual de más de cuatro millones de parados en España.

"(Rodríguez Zapatero) no sabe tomar medidas frente a la crisis, porque no tiene rigor ni equipo para tomar medidas para dar a la gente tranquilidad", ha añadido la dirigente del PP.

Para Soraya Sáenz Santamaría, "el principal problema que tienen Cataluña y España es la falta de confianza, el temor hacia el futuro" y ha puntualizado que quien "más asusta y el que más incertidumbre genera es el presidente del gobierno".

Sáenz Santamaría entiende que se necesita "un nuevo liderazgo que deje claro a los españoles qué hay que hacer en tiempo de crisis" y ha acusado al PSOE de llevar "el país a la ruina".

Para la portavoz del PP, la alternativa es su partido, "que sabe perfectamente qué hacer", mientras que, a su entender, la formación en el gobierno "pierde el tiempo".

Según Soraya Sáenz Santamaría, las elecciones catalanas supondrán una primera prueba y considera que su partido debe ser "decisivo" en esos comicios para protagonizar "un cambio" que pronostica comenzará en Cataluña.

"Cataluña (...) va a ser la primera que le va a decir a los socialistas que así no", ha señalado Sáenz Santamaría, para quien el destino del PP es "sacar al país de las crisis" en las que entiende que el PSOE sume a España "cuando gobierna".

Mostrar comentarios