Sánchez-Camacho denunciará judicialmente el incidente de ayer con Montoro

  • La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha anunciado hoy que van a pedir responsabilidades y van a denunciar judicialmente los hechos ocurridos ayer en Vilanova i la Geltrú cuando el coche en el que iban el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y ella misma fue apedreado.

Madrid, 22 may.- La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha anunciado hoy que van a pedir responsabilidades y van a denunciar judicialmente los hechos ocurridos ayer en Vilanova i la Geltrú cuando el coche en el que iban el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y ella misma fue apedreado.

En declaraciones a la Cope, Sánchez-Camacho se ha referido así al incidente de ayer cuando tras la celebración de un acto electoral algunos manifestantes que estaban realizando un 'escrache' lanzaron piedras y botellas al coche en el que se trasladaban Montoro y ella misma y al que le impidieron el paso.

Sánchez-Camacho ha explicado que "alguien bloqueó la salida del coche con unos maceteros y los Mossos d'Esquadra no hicieron nada", por lo que ha criticado la "inoperancia e incompetencia manifiesta" de éstos.

La presidenta del PP ha señalado que va a trasladar al Gobierno catalán que no hay "justificación" para lo ocurrido ayer en Vilanova y pedirá responsabilidades.

Ha explicado que no se facilitó la salida del vehículo por los Mossos, tuvo que ser el servicio de seguridad de Montoro "quien facilitara la salida" y se tuvo que llamar a algunos afiliados para que retiraran los maceteros y pudiera salir el coche por la calle obstruida.

Mostrar comentarios