Sánchez promete que el psoe pondrá "todos los medios" para mantener el empleo en campofrío


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró este sábado que su partido pondrá "todos los medios posibles” desde las administraciones para que Campofrío encuentre “financiación” para una nueva planta y buscar soluciones “a corto plazo” para mantener el empleo directo e indirecto que generaba la incendiada.

Sánchez visitó la fábrica destruida en compañía de representantes de los trabajadores y de la dirección de Campofrío. Tras acabar la visita, ensalzó “la alianza entre trabajadores y la dirección de la empresa” y confía en que los propietarios puedan poner lo antes posible "la primera piedra para reconstruir Campofrío” y “reindustrializar Burgos”.
El dirigente socialista se comprometió a buscar soluciones a corto plazo para que los empleados cuenten con oportunidades y “una estabilidad en sus ingresos”, habida cuenta del “valioso capital humano” con que cuenta la empresa. Sánchez dijo que espera que, pese al infortunio, propietarios y trabajadores conserven la “actitud positiva, esperanzadora y de optimismo” en volver a poner en marcha “esta industria competitiva, ejemplo de relación laboral”.

Mostrar comentarios