El secretario local del PSPV de Orihuela dimite "desolado" por los "errores" del PSOE a nivel estatal

EUROPA PRESS

En declaraciones a Europa Press, Bernabé ha señalado que "el detonante" de su dimisión fueron los "errores" cometidos por cargos del partido contra Sánchez, a quién ha atribuido también la comisión de "un grave error al intentar convocar Congresos y primarias".

Sin embargo, ha considerado que "el detonante" de su dimisión fue "el espectáculo que se dio el sábado de cara a la opinión pública", que le dejó "desolado" y "desilusionado", en referencia "a la imagen" que ofreció el PSOE el pasado sábado.

Preguntado sobre si no hubiera sido mejor permanecer el cargo para intentar desde la dirección reconducir la situación interna, Bernabé ha opinado: "seria poco honesto llevar las riendas del partido, sin la ilusión y la fuerza necesarias para hacerlo".

Por ello, ha manifestado que se trata de una decisión "muy meditada" ya que "siempre he respetado al partido y nunca he dicho nada públicamente, todo lo que he tenido que decir lo he dicho dentro".

"Lo del sábado me dejó desilusionado y para estar aquí, creo que hay que ser honesto y tener fuerza e ilusión para seguir al frente, y en estos momentos no las tengo", ha agregado y ha advertido que como militante de base seguirá "luchando" para que el PSOE se recomponga: "que no lo dude nadie".

Mostrar comentarios