Sigue en estado grave el policía detenido por la muerte de una abogada

  • El policía local de Granada que fue detenido ayer por su presunta implicación en la muerte de una abogada de 51 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la noche del jueves en el maletero de su coche continúa en estado grave y con ventilación mecánica.

Granada, 22 sep.- El policía local de Granada que fue detenido ayer por su presunta implicación en la muerte de una abogada de 51 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la noche del jueves en el maletero de su coche continúa en estado grave y con ventilación mecánica.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el hombre, de 37 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ruiz de Alda de Granada.

El policía fue localizado por agentes de la Guardia Civil a primeras horas de la tarde de ayer dentro de su vehículo en una vía de servicio de la autovía A-92 a la altura del municipio granadino de Purullena.

El presunto autor de los hechos estaba en estado semiinconsciente y somnoliento, posiblemente como consecuencia de haber ingerido algún tipo de sustancia, e inicialmente fue trasladado al hospital de Guadix para estabilizarlo antes de su ingreso en el centro granadino.

Cuando reciba el alta hospitalaria, quedará a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que se encarga de la investigación y que continúa con la práctica de diligencias para esclarecer la muerte de esta abogada granadina.

El policía fue cliente de la víctima, que lo había representado en un asunto relacionado con la separación de su mujer y de cuyo resultado no quedó satisfecho.

La abogada ha sido enterrada esta mañana en un acto al que han acudido familiares, amigos y compañeros.

Mostrar comentarios