Suspendido el juicio por el caso de los espías en el que declaraba Cospedal

  • El juicio que iba a celebrarse hoy en Coslada (Madrid), en el que este mediodía declaraba la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y otros dos cargos del PP, ha sido suspendido por la ausencia de dos agentes judiciales.

Madrid, 14 nov.- El juicio que iba a celebrarse hoy en Coslada (Madrid), en el que este mediodía declaraba la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y otros dos cargos del PP, ha sido suspendido por la ausencia de dos agentes judiciales.

Fuentes cercanas a Cospedal han informado a Efe de la suspensión del juicio contra la presidenta castellano-manchega por afirmar, antes de las elecciones generales de 2011, que el PSOE había contratado los servicios de una agencia de detectives -que fue quien presentó la denuncia- para espiar al PP.

En el juicio, que coincidía hoy con la convocatoria de huelga general, están acusados también otros dos políticos del PP: la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que ahora es diputada nacional, y el entonces portavoz del equipo municipal de Romero, Francisco Cañizares, hoy portavoz del PP en las Cortes autonómicas.

El juicio tuvo un primer aplazamiento el pasado 3 de octubre a petición del abogado de Cospedal porque fue sometido a una intervención quirúrgica.

Mostrar comentarios