Tarjetas. Méndez ve "acertada" la imputación de rato y blesa


El secretario general de UGT, Cándido Méndez, calificó como una "decisión acertada" la imputación de los expresidentes de Caja Madrid, Miguel Blesa y Rodrigo Rato, y del antiguo director general, Ildefonso Sánchez Barcoj, por el caso de las tarjetas opacas.
En declaraciones a los medios de comunicación en el marco de unas jornadas del sindicato en el Ateneo de Madrid, Méndez subrayó la "determinación de llamar a declarar como imputados a los presuntos responsables de la decisión politica del uso de las tarjetas".
En cuanto a los implicados que están vinculados a UGT, Méndez recordó que la persona que tenia un mayor nivel de representación, como era el líder de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, "dimitió en 24 horas y va a devolver el dinero".
También apuntó que federación madrileña ya está "desarrollando los expedientes informativos de las personas que han tenido esta representación en la entidad para tener informacion completa y veraz de lo que ha acontecido".
Por último, negó que haya habido "ningún tipo de alianza ni con Blesa ni con nadie" para su nombramiento como presidente de la Caja.

Mostrar comentarios