Tomás Gómez denuncia que Aguirre prepara el "copago" en 22 prestaciones sanitarias

  • Madrid.- El Partido Socialista de Madrid (PSM) va a llevar a cabo una campaña para informar a los ciudadanos de que el "programa oculto" de Esperanza Aguirre para después del 22 de mayo incluye el "copago sanitario en 22 prestaciones", ha anunciado hoy su secretario general y candidato a la presidencia, Tomás Gómez.

Tomás Gómez denuncia que Aguirre prepara el "copago" en 22 prestaciones sanitarias
Tomás Gómez denuncia que Aguirre prepara el "copago" en 22 prestaciones sanitarias

Madrid.- El Partido Socialista de Madrid (PSM) va a llevar a cabo una campaña para informar a los ciudadanos de que el "programa oculto" de Esperanza Aguirre para después del 22 de mayo incluye el "copago sanitario en 22 prestaciones", ha anunciado hoy su secretario general y candidato a la presidencia, Tomás Gómez.

"El PP tiene preparado el copago para más de 22 grupos de prestaciones, como la vacuna que previene el cáncer de cuello de útero, la comida a los pacientes hospitalizados, el oxígeno a domicilio, los pañales absorventes, los instrumentos de control de la diabetes, el transporte sanitario no urgente, los implantes quirúrgicos y las sillas de ruedas, bastones y muletas", ha dicho.

El candidato socialista basa su afirmación en un informe realizado por la Dirección General de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid en diciembre de 2010.

Gómez ha repartido este informe entre los candidatos y portavoces socialistas de 35 municipios de la región, con los que ha preparado una "campaña ciudadana para que todos lo madrileños sepan cuáles son los planes ocultos del PP" y en la que los socialistas digan "claramente no al copago sanitario".

A la reunión para abordar este asunto ha acudido el candidato a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, que ha aseverado que "ir al sistema sanitario de Bush no está en los planes del PSOE en absoluto".

"Hemos visto muchos 'telefilms' een la televisión de cómo funciona la Sanidad en Estados Unidos y no quiero que España sea ahora la sede de esos 'telefilms' y que para ser atendido de algo grave tengas que tener un seguro detrás", ha argumentado.

Mostrar comentarios