Tomás Gómez dice que Aguirre no trató dignamente a la oposición y Sáenz de Santamaría "nos arrolló"

  • Madrid.- El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha quejado hoy de que la oposición madrileña no recibió ayer en la recepción del Día de la Comunidad "el trato que se merece" y ha asegurado que la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, les arrolló.

Tomás Gómez dice que Aguirre no trató dignamente a la oposición y Sáenz de Santamaría "nos arrolló"
Tomás Gómez dice que Aguirre no trató dignamente a la oposición y Sáenz de Santamaría "nos arrolló"

Madrid.- El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha quejado hoy de que la oposición madrileña no recibió ayer en la recepción del Día de la Comunidad "el trato que se merece" y ha asegurado que la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, les arrolló.

Gómez se ha referido así, en una rueda de prensa en la sede del PSM, a la recepción oficial con motivo del Día de la Comunidad de Madrid que se celebró ayer en la sede del Ejecutivo regional, a la que no asistió ningún ministro del Gobierno central.

Al abordar este asunto, el candidato socialista ha dicho que le ha sorprendido mucho "que la señora Aguirre siempre intente utilizarlo todo en clave partidista" y ha afirmado que, aunque ayer los socialistas "no se habían quejado" del trato que recibieron ayer, hoy sí quieren hacerlo.

"Quiero elevar una queja y decirles a todos que, cuando yo sea presidente de la Comunidad de Madrid, el trato institucional que van a tener los grupos de la oposición va a ser un trato digno, porque ayer no se dio el trato que merece la oposición política, que representa a millones de madrileños", ha añadido.

En este sentido ha explicado que "hubo personas como Soraya Sáenz de Santamaría, que prácticamente nos arrolló y nos pasó por encima en un momento dado de la celebración, entre los escoltas y el equipo de protocolo de Aguirre, porque tenían mucho interés en que protagonizara algunas cosas".

Gómez ha concluido que el trato que tuvieron los miembros de la oposición madrileña "no fue el mejor" y ha incidido en que él se compromete "a dar dignidad institucional a todos los grupos políticos" cuando gobierne.

Mostrar comentarios