Tomás Gómez se declara indignado pero ve futuro desde la política y lo público

  • Madrid.- El candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha declarado hoy indignado y se ha solidarizado con los miles de jóvenes que se concentran en la Puerta del Sol, pero ha dejado claro que hay futuro desde la política, lo público y las instituciones.

Tomás Gómez se declara indignado pero ve futuro desde la política y lo público
Tomás Gómez se declara indignado pero ve futuro desde la política y lo público

Madrid.- El candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha declarado hoy indignado y se ha solidarizado con los miles de jóvenes que se concentran en la Puerta del Sol, pero ha dejado claro que hay futuro desde la política, lo público y las instituciones.

En el acto de cierre de la campaña electoral del PSOE en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, Gómez ha querido que sus primeras palabras fueran para esos miles de jóvenes que se están movilizando y ha afirmado que su partido simpatiza con ellos.

Y simpatiza porque también están indignados con el modelo económico del mundo, donde la gran banca y los constructores han llevado a la sociedad a una crisis sin precedentes.

"Indignados -ha añadido Gómez- con aquellos que les ofrecían (a los jóvenes) sueldos de varios miles de euros para sacarlos de la escuela y hoy les han dejado tirados".

Pese a ello, se ha mostrado convencido de que "hay futuro", pero "sólo" desde la política, lo público y las instituciones "es posible cambiar una realidad injusta", y ha aseverado que a partir del lunes quiere responsabilizarse de esos jóvenes indignados.

Mostrar comentarios