Tres detenidos por una veintena de robos en un mes en áreas de servicio AP-7

  • La Guardia Civil ha detenido en El Perelló (Tarragona) a tres personas de un clan familiar acusadas de cometer en un mes una veintena de robos con fuerza en el interior de vehículos en áreas de servicio de la autopista AP-7.

Barcelona, 1 ago.- La Guardia Civil ha detenido en El Perelló (Tarragona) a tres personas de un clan familiar acusadas de cometer en un mes una veintena de robos con fuerza en el interior de vehículos en áreas de servicio de la autopista AP-7.

Según ha informado hoy el instituto armado, los tres detenidos, dos hombres y una mujer de nacionalidad española, están acusados de formar parte de uno de los grupos organizados más activos especializados en robos en las áreas de servicio de la AP-7.

Las detenciones se pudieron llevar a cabo al identificarse el vehículo que utilizaban los tres supuestos ladrones, con el que recorrían diferentes áreas de servicio de la AP-7, en las provincias de Barcelona, Tarragona y Castellón para cometer los robos.

En la operación se ha recuperado parte de los efectos robados y el material utilizado para forzar la apertura de los vehículos, como punzones afilados, destornilladores de gran tamaño manipulados, linternas y otros objetos.

Mostrar comentarios