UGT cargó a la Junta 1.000 kilos de caramelos de la cabalgata de 2009

    • El pedido de los caramelos se lo encargó a la misma empresa que gestionó los maletines falsos de Salvador Bachiller.
    • 650 kilos de esos caramelos se pagaron con una subvención de la Consejería de Empleo para el desarrollo del programa de actividades divulgativas en materia de prevención de riesgos laborales.
Las cabalgatas de Reyes Magos desfilarán con cielos despejados
Las cabalgatas de Reyes Magos desfilarán con cielos despejados

El diario El Mundo desvela este sábado un nuevo capítulo en la historia de las subvenciones y gastos de UGT Andalucia. Según el diario el sindicato cargó a las subvenciones de la Junta de Andalucia 1.000 kilos de caramelos que utilizaron en la cabalgata de Sevilla en el año 2009.

En esa edición de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, UGT Andalucía entregór una tonelada de caramelosque había pedido en dos tandas de 650 y 380 kilos al mismo proveedor que había realizado la gestión de los maletines de Salvador Bachiller. Bachiller. En este caso, las ayudas las desviaron para riesgos laborales y medio ambiente.

650 kilos de esos caramelos se pagaron con una subvención de la Consejería de Empleo para el desarrollo del programa de actividades divulgativas en materia de prevención de riesgos laborales.

Según este diario, la partida principal de chucherías donadas por UGT a la Cabalgata de 2009 fue justificada ante la ex alto cargo de la Junta de Andalucía Esther Azorit Jiménez, quien fuera directora de Seguridad y Salud Laboral hasta junio de 2012.

Mostrar comentarios