Lunes, 10.12.2018 - 21:36 h
No ha provocado daños personales

Un aparatoso incendio en un edificio de Madrid obliga a desalojar 150 viviendas

El fuego se ha declarado en la planta 14. Los sanitarios sólo han tenido que atender a una pareja afectada por una leve intoxicación de humo.

Dotaciones de bomberos durante la actuación
Dotaciones de bomberos durante la actuación / EFE

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado este miércoles a primera hora un aparatoso incendio en el número 32 de la calle General Perón, un edificio de 25 alturas. El fuego se ha iniciado en una vivienda de la planta 14 y ha obligado al desalojo de más de 150 viviendas de los pisos superiores.

Según informa Emergencias Madrid a Europa Press, SAMUR Protección Civil sólo ha tenido que atender a la pareja ocupante de la vivienda afectada por una leve intoxicación por inhalación de humo.

El fuego se ha iniciado sobre las siete de la mañana. Los bomberos han desalojado más de 150 viviendas, ubicadas en las plantas superiores y han sofocado el incendio, por lo que pasadas las 8:15 horas, los vecinos han podido regresar a sus casas.

Policia Municipal, que ha colaborado en el desalojo, ha cortado el tráfico en General Perón entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana en sentido bajada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios