Un empresario mata a otro a tiros y luego se suicida en el centro de Cuenca

    • Las primeras investigaciones apuntan a que uno mató al otro y después se quitó la vida.
    • Detras del trágico suceso podría estar una disputa posiblemente por una deuda o un ajuste de cuentas.
Un policía nacional junto al cadáver de uno de los empresarios fallecidos en Cuenca
Un policía nacional junto al cadáver de uno de los empresarios fallecidos en Cuenca
EFE
EFE

Dos empresarios han muerto esta tarde en el centro de Cuenca a consecuencia de impactos de bala y, según las primeras investigaciones, uno de ellos ha disparado al otro y, a continuación, se ha suicidado, posiblemente por una deuda o un ajuste de cuentas.

Este suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde, aunque en las primeras informaciones se apuntó a que uno de los fallecidos murió por arma blanca y otro por arma de fuego.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que estas son las primeras hipótesis de los investigadores, quienes han indicado que los fallecidos son dos empresarios españoles, Carlos Ribas y Jesús Recuenco.

Las investigaciones deberán determinar si las balas que han terminado con las vidas de estas dos personas pertenecen al mismo arma.

Asimismo, también deberán establecer el móvil del suceso, si bien de momento se apunta a que podría tratarse de una deuda, una enemistad o un ajuste de cuentas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 el aviso del suceso ha tenido lugar a las 14:28 horas de esta tarde y uno de ellos ha fallecido en la plaza de España, mientras que a escasos cien metros, ha muerto el segundo de ellos, en la plaza de la Constitución.

Mostrar comentarios