Un herido de consideración por mordeduras de un mastín en Peralta (Navarra)

  • Un hombre de 70 años ha sufrido heridas de consideración al ser atacado en la localidad navarra de Peralta por un perro mastín, que ha sido sacrificado por la Policía Foral por su agresividad.

Pamplona, 10 ene.- Un hombre de 70 años ha sufrido heridas de consideración al ser atacado en la localidad navarra de Peralta por un perro mastín, que ha sido sacrificado por la Policía Foral por su agresividad.

Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, a las 10.45 horas se ha recibido en la Agencia Navarra de Emergencias una llamada en la que el equipo médico del Centro de Salud de Peralta solicitaba el envío de una ambulancia para trasladar al Complejo Hospitalario de Navarra a un vecino de la localidad de 70 años.

Éste había sido atacado por un perro de gran tamaño, de raza mastín, que le había propinado mordeduras en los brazos y en la cabeza.

La patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral que ha acudido al lugar ha intentado reducir al animal, sin conseguirlo dada su agresividad, por lo que los agentes se han visto obligados a sacrificarlo.

Mostrar comentarios