Un incendio sin daños personales obliga a desalojar 72 viviendas en Burgos

  • El incendio en un garaje subterráneo en Burgos ha obligado hoy al desalojo de 72 viviendas, ante el riesgo de que el fuego se extendiera, aunque no ha habido ninguna persona herida ni viviendas directamente afectadas, según han informado fuentes de los bomberos.

Burgos, 15 abr.- El incendio en un garaje subterráneo en Burgos ha obligado hoy al desalojo de 72 viviendas, ante el riesgo de que el fuego se extendiera, aunque no ha habido ninguna persona herida ni viviendas directamente afectadas, según han informado fuentes de los bomberos.

El incendio, que se ha originado por causas que aún no se han determinado hacia las tres de esta pasada madrugada, ha dejado tres vehículos calcinados en el interior del garaje y ha ocasionado daños en las conducciones de agua y de gas.

Aunque el fuego ha quedado extinguido dos horas después, algunas familias no han podido volver a sus viviendas porque están dañadas las conducciones de agua y de gas, por lo que han quedado temporalmente sin abastecimiento.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle (PP), ha ofrecido a los afectados alojamiento en establecimientos hosteleros de la ciudad hasta que se restablezca la normalidad, aunque hasta ahora ninguna familia ha solicitado esta ayuda.

Mostrar comentarios