Una cerveza en la hípica, lo mejor del año para el marido de Rebekah Brooks

  • Un día después de su detención por las escuchas ilegales del "News of the World", el marido de Rebekah Brooks, Charlie Brooks, disfrutó hoy de su momento más feliz del año: una pinta de cerveza en el festival hípico de Cheltenham, en el oeste de Inglaterra.

Londres, 14 mar.- Un día después de su detención por las escuchas ilegales del "News of the World", el marido de Rebekah Brooks, Charlie Brooks, disfrutó hoy de su momento más feliz del año: una pinta de cerveza en el festival hípico de Cheltenham, en el oeste de Inglaterra.

Charlie Brooks, que es amigo del primer ministro del Reino Unido, David Cameron, fue arrestado ayer junto a su esposa por agentes que investigan el espionaje periodístico del ahora desaparecido dominical británico, aunque horas después fue puesto en libertad bajo fianza.

Como si nada hubiera pasado, Charlie Brooks se dio hoy el gusto de tomarse una cerveza en Cheltenham, después de verse obligado ayer a posponer ese momento porque vino a buscarlo la Policía a primera hora de la mañana.

Al marido de Rebekah Brooks, que es columnista de eventos deportivos en el diario británico "The Daily Telegraph", se le vio hoy muy sonriente con un vaso de cerveza Guinness en la mano.

En su columna del lunes en el periódico, Brooks había contado cómo pensaba disfrutar del festival de Cheltenham tomándose una pinta y que planeaba pasar por cinco "pubs" (bares).

"Pienso todos los años, estoy aquí, estoy vivo y tengo una pinta llena en la mano. Es el momento más feliz del año", contó Charlie Brooks el lunes en su columna al referirse al festival de Cheltenham, uno de los más importantes del país.

Además de Charlie y Rebekah Brooks, otras cuatro personas fueron arrestadas ayer en relación con los pinchazos telefónicos del dominical, clausurado en julio del año pasado.

Charlie Brooks, de 49 años, nunca ha trabajado para el grupo de comunicación de Rupert Murdoch, pero su matrimonio con la que fuera consejera ejecutiva de News International le ha acabo salpicando en un caso que ha causado una gran polémica en el Reino Unido.

Aficionado a la caza del zorro, una práctica prohibida ahora en este país, el comentarista deportivo siempre se ha rodeado de gente socialmente bien situada e incluso fue al mismo colegio que Cameron, Eton, el más elitista del Reino Unido.

Cameron y Brooks han mantenido una estrecha amistad que se ha visto reforzada por el hecho de que las dos familias tienen una casa de campo en una de las zonas más caras y exclusivas del país, Chipping Camden, en el condado de Oxfordshire.

El "News of the World" fue centro de una gran polémica en 2011 al revelarse que "pinchó" durante años móviles de ricos y famosos, además de víctimas de terrorismo y miembros de las fuerzas armadas.

Mostrar comentarios