Una segunda mujer es asesinada este año solo 10 horas después de la primera víctima

    • El primer homicidio ocurrió este lunes en Madrid, la pareja de la víctima ya ha confesado el crimen.
    • Este mismo martes una segunda mujer ha sido asesinada en Galápagos, Guadalajara.

El pasado lunes una mujer fue asesinada presuntamente a manos de su pareja en Madrid. Esta rumana de 43 años, quien habría sido estrangulada, ya había denunciado a su agresor en reiteradas ocasiones quien terminó confesando el crimen. Esta muerte abrió la lista negra de mujeres asesinadas víctimas de la violencia machista del año 2016. Un triste ránking que ya sigue creciendo.

Este mismo martes a las 3:39 horas de la madrugada, sólo 10 horas después del primer crimen, una segunda mujer de 33 años ha sido apuñalada en la localidad de Galápagos en Guadalajara. Unas horas más tarde la pareja de víctima fue detenido como autor de un presunto delito de homicidio, según informa la agencia Europa Press quien cita fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Sin denuncias previas

En esta ocasión no figuran denuncias por malos tratos previos a los hechos ni tampoco se han registrado hechos violentos entre la pareja.

El suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Río Berbellidi de Galápagos según ha informado el Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, ambulancia de urgencias y un médico de urgencias que certificó el fallecimiento de la mujer.

A estas dos muertes podría sumarse una tercera víctima en Málaga donde se halló el cuerpo de una mujer de 42 años en una vivienda calcinada de la calle Alemania de la capital. En un primer momento se barajó la hipótesis de un suicidio y posterior incendio accidental de la casa por culpa de una colilla mal apagada. Sin embargo, los forenses han estimado que la mujer fue estrangulada y que, en realidad, se trata de un crimen.

Mostrar comentarios