Una vecina dice que cree que la madre "ha pagado los problemas del hijo"

  • Bilbao.- Una vecina de la mujer asesinada esta madrugada presuntamente por su hijo en Barakaldo (Vizcaya) ha opinado que el crimen se ha podido deber a que el homicida "ha venido a pagar sus problemas con su madre".

Detenido un hombre por haber matado a puñaladas a su madre en Barakaldo
Detenido un hombre por haber matado a puñaladas a su madre en Barakaldo

Bilbao.- Una vecina de la mujer asesinada esta madrugada presuntamente por su hijo en Barakaldo (Vizcaya) ha opinado que el crimen se ha podido deber a que el homicida "ha venido a pagar sus problemas con su madre".

Esta vecina, que ha declinado identificarse, ha manifestado en declaraciones a los medios en el lugar donde vivía la víctima, una mujer de 65 años llamada Amelia, que el hijo que al parecer la ha matado de varias puñaladas "había venido de Tenerife, donde había vivido y se había separado de la mujer y ahora vivía aquí con la madre".

"Ha pagado los problemas del hijo la que menos culpa tenía y no hay más", ha sentenciado.

Sobre la forma en que se produjeron los hechos, esta mujer ha afirmado que "una vecina me ha dicho que el vecino de enfrente oyó ruido, que empezó a empujar la puerta porque no le abría nadie y que le dio un puñetazo a la puerta, la abrió y se encontró a la mujer en un charco de sangre y ya no pudo hacer nada".

Esta vecina ha manifestado también que "esa mujer nunca ha tenido problemas; era una mujer muy agradable y muy maja".

Respecto al posible motivo del crimen, esta vecina ha señalado que "nunca les habíamos oído discutir. Supongo que le habrá entrado esa locura, yo que sé. Esto es muy triste", ha concluido.

Mostrar comentarios