NORMALIDAD EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS EN LA SEGUNDA OPERACIÓN SALIDA, EXCEPTO EN SEVILLA Y GIRONA

Sevilla y Girona protagonizan este sábado las mayores retenciones en carretera con 10 y 12 kilómetros respectivamente en la segunda fase de la operación salida de mediados de julio, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Las mayores complicaciones se registran, en este momento, en Sevilla en la A-49 donde hay 20 kilómetros de retención a la altura de Ayamonte. También hay problemas en Barcelona en la AP-7, donde se registran retenciones de 11 kilómetros en la Roca del Vallés hacia Girona, así como paradas de 12 kilómetros entre Llagostera y San Feliú de Guixols.
En Madrid hay problemas en la salida por la A-3 con casi 10 kilómetros desde Villarejo de Salvanés hasta Fuentidueña de Tajo por un accidente. Entre dos y tres kilómetros de retenciones se registran en la A-5 a la altura de la localidad madrileña de Móstoles, así como en la carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes, donde hay 2 kilómetros de atasco.
En Cantabria, la A-67 registra 2 kilómetros en Villa Pando hacia Santander. En Valencia lo peor está en la carretera del Saler en dirección a las playas, sobre todo hacia Cullera con 2 kilómetros de retención.

Mostrar comentarios