Así es 'Soy una Pringada', la anti youtuber que triunfa en las redes sociales

  • Esta joven vasca tiene millones de seguidores en redes sociales que se entusiasman con cada uno de los vídeos que sube a la red social YouTube.

    Su excéntrica personalidad unida a la cruel manera en la que narra la realidad han hecho que su producto se diferencie del resto de youtubers que merodean por la red.

Asi es 'Soy una Pringada', la anti youtuber que triunfa en las redes sociales
Asi es 'Soy una Pringada', la anti youtuber que triunfa en las redes sociales
JM. Ávila
JM. Ávila

En YouTube casi todo está permitido. Millones de personas suben cada día, semana o mes vídeos donde hablan de sus aficiones, trabajos o simplemente su vida cotidiana.

Los youtubers se han convertido en puntos de referencia para millones de personas, principalmente jóvenes, que desean conocer como viven, comen o visten otros.

Es tanto el poder mediático que tienen estas personas que los anunciantes han entrado en el juego de YouTube y pagan elevadas sumas de dinero tan solo porque los 'influencers' muestren sus productos en algunos de sus vídeos.

Esty es una joven vasca que está revolucionando las redes sociales con su canal de YouTube. Miles de personas la siguen, pincha en discotecas de toda España y su número de fans sube como la espuma, ¿el secreto?...dibujar la realidad de la manera más cruel posible.

Esta chica no tienen nada en común con el resto de youtubers que podemos encontrar en la web, que casi siempre coinciden en mostrar una vida perfecta y vista desde un favorecer filtro fotográfico.

Maquillajes imposibles, vocabulario soez y mucha personalidad son las herramientas con las que 'Soy una pringada" (así es como se llama el canal) ha conseguido en poco tiempo más de 41 mil suscriptores.

Esty no tiene un cuerpo estándar, no se maquilla de manera común y sus gustos y aficiones tampoco son muy habituales. Ella misma se autodenomina como "una mala persona" y "una auténtica mierda", sin temer a los 'haters' (detractores) ya que según ella misma dice disfruta del odio hacia su persona.

Si algo se le da bien a Esty es criticar y contar chismes, algo que sus seguidores la piden encarecidamente y más si se trata de algunas de sus vecinas anónimas.

Además realiza una magnífica crítica, que pese a no estar hecha en clave de humor resulta francamente graciosa, sobre el comportamiento que mantienen los influencers de las redes social.

Laura Escanes (conocida por ser la pareja sentimental del Risto Mejide),  Auronplay o JPelirrojo son algunos de sus youtubers más odiados, y no se corta un pelo a la hora de ridiculizarlos.

Sin censura y con un espíritu hater que engancha 'Soy una Pringada' ha logrado encandilar al público de tal manera que programas como 'Yu' en 40 Principales o 'Las Campos' en Telecinco han pedido su presencia.

Mostrar comentarios