VODAFONE AFIRMA QUE VIENEN “AÑOS MUCHO MEJORES” PARA LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, afirmó este martes que a la economía española le esperan “años muchos mejores”, lo que se reflejará en la evolución de la actividad del sector de telecomunicaciones.
En su intervención en una jornada sobre el sector organizada por UGT, Coimbra afirmó que “tenemos un entorno más favorable” en España y agregó que cabe esperar una fuerte mejoría “en los próximos tres años”, con una reducción de la tasa de paro que, no obstante, seguirá siendo “el principal problema del país”.
A pesar de esta mejoría de la economía, que afectará al consumo de los usuarios, el responsable de Vodafone España advirtió de que los operadores tienen que dar servicio a los nuevos "clientes digitales” que tienen necesidades diferentes a las de los usuarios tradicionales.
Sin embargo, Coimbra defendió que, a pesar de la necesidad de prestar un servicio digital a los clientes, la posibilidad de mantener un “contacto personal” con ellos es lo que puede diferenciarlos de las llamadas compañías de Internet, como Google, Facebook o Amazon.
En este sentido, sostuvo que, además de esa diferenciación, es necesario que haya “iguales reglas de juego” en la competencia entre los operadores y estas empresas de Internet.

Mostrar comentarios