Ana Rosa Quintana, galardonada en la primera edición de los Premios Chicote

  • MADRID, 24 (CHANCE) Ana Rosa Quintana fue una de las premiadas ayer 23 de septiembre en los Premios Chicote en la Gran Vía madrileña. La periodista galardonada fue premiada por toda su trayectoria profesional y no perdió la oportunidad de hablar sobre dos de las parejas más de moda de este verano: Rocío Carrasco y Fidel, por su reciente anuncio de compromiso después de más de 15 años de relación y por la presentación oficial de la pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en nuestro país.

MADRID, 24 (CHANCE)

Ana Rosa Quintana fue una de las premiadas ayer 23 de septiembre en los Premios Chicote en la Gran Vía madrileña. La periodista galardonada fue premiada por toda su trayectoria profesional y no perdió la oportunidad de hablar sobre dos de las parejas más de moda de este verano: Rocío Carrasco y Fidel, por su reciente anuncio de compromiso después de más de 15 años de relación y por la presentación oficial de la pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en nuestro país.

"HE PODIDO COMER Y BEBER TODO LO QUE QUERÍA, QUE TODOS LOS AÑOS VOLVÍA COMO UN GLOBO"

CH: ¿Has vuelto de vacaciones estupenda hay que decirlo?

AR.Q: Pues mira, primer año que no engordo en vacaciones. Porque he descubierto el 'anding' y me he hecho todos los días 7 y 8 kilómetros y he podido comer y beber todo lo que quería, que todos los años volvía como un globo.

CH: ¿Ese es el secreto de Ana Rosa Quintana?

AR.Q: Es haberte levantado a las 6 de la mañana y acabar a las 10 de la noche todos los días y pasando por casa para hacer deberes.

CH: ¿Pero si es para recibir un premio?

AR.Q: Encantada, además con Rubén y en Chicote que es como nuestra segunda casa.

CH: ¿Qué supone para ti esto?

AR.Q: No sé, eso de la trayectoria dilatada*Yo quiero que premien el último año.

CH: ¿Eres mamá de sentarte a hacer los deberes con tus pequeños?

AR.Q: De ahí vengo. Que tenemos mañana examen.

CH: ¿Hay nervios?

AR.Q: Tampoco, son los primeros y es un poco toma de contacto pero hay que empezar desde el principio.

CH: ¿Una se acuerda de los deberes?

AR.Q: Yo estoy en primaria todavía y además van a un colegio internacional por lo que el sistema es muy distinto y no me acuerdo de nada. Lo de las matemáticas es una cosa de marcianos, dividen de otra manera, restan de otra manera* Todo distinto pero me viene bien para repasar lengua y ortografía.

"ENTIENDO QUE MAXIM HUERTA QUIERA VOLAR SOLO, ADEMÁS TIENE UNA CARRERA LITERARIA IMPRESIONANTE"

CH: ¿Apuntan maneras los pequeños?

AR.Q: Son muy pequeños, ahora solo piensan en el fútbol.

CH: Te entrega el premio Maxim, ¿Lo has echado de menos?

AR.Q: Sí, lo echamos de menos y luego el día a día estamos todos corriendo pero los ratitos con él y la ironía a las seis de la mañana al leer los periódicos.

CH: Son muchos años mano a mano.

AR.Q: Pues casi 11, pero es verdad que cuando uno lleva tanto tiempo entiendo que quiera volar solo y además tiene una carrera literaria impresionante.

CH: ¿Qué te parece la boda de Rocío y Fidel?

AR.Q: Normal, llevan 15 años.

CH: Quizás eso es lo que ha sorprendido después de tanto tiempo.

AR.Q: Muchas veces las parejas cuando llevan tanto tiempo necesitan reciclarse, un incentivo* Unos tienen niños, otros se vuelven a casar es una forma de reanudar ilusiones otra vez.

CH: Pareja maravillosa la de Vargas Llosa e Isabel Preysler, ¿Los viste en el Teatro Real?

AR.Q: Los vi en la ópera pero sí que es verdad que había tanta gente que cuando iba a felicitarlos, porque a mí me parece maravilloso el amor y que una pareja se reencuentre, ya tocaron para entrar y ya no los pude ver. Además estaban los Reyes y lo primero es saludar a los anfitriones.

Mostrar comentarios