Complicaciones de tráfico en Alicante, Valencia, Málaga y Cádiz

  • La circulación se ha complicado a lo largo de la mañana en las vías que conducen a destinos costeros, como la A-31 en Villena (Alicante), donde se acumularon hasta 10 kilómetros de atasco, la A-3 en Riba-Roja (Valencia), la A-7 en Málaga y la A-4 en Puerto Real (Cádiz), así como en varias salidas de Madrid.

Madrid, 2 ago.- La circulación se ha complicado a lo largo de la mañana en las vías que conducen a destinos costeros, como la A-31 en Villena (Alicante), donde se acumularon hasta 10 kilómetros de atasco, la A-3 en Riba-Roja (Valencia), la A-7 en Málaga y la A-4 en Puerto Real (Cádiz), así como en varias salidas de Madrid.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), a la una de la tarde continuaban los problemas que se registran desde primera hora, y que ya ocurrieron ayer, en el peaje de la AP-8 en Irún (Guipúzcoa), en sentido sur.

Las salidas de Madrid, que en las primeras horas de la mañana transcurrieron sin problemas salvo pequeñas retenciones de unos tres kilómetro en la A-3, se han complicado y hay varios kilómetros de atasco en esta vía tanto en Villarejo de Salvanés como en Rivas-Vaciamadrid; en la A-5 a la altura de Móstoles y en la A-1 a su paso por el circuito del Jarama.

Las mayores aglomeraciones se producen en zonas costeras, especialmente en la A-31 a su paso por Villena (Alicante), en dirección a la capital alicantina, donde se han acumulado a mediodía hasta diez kilómetros de atasco.

También hay retenciones, de menor magnitud, en la A-30 y en la A-7 cerca de Murcia capital y en la A-3 en Riba-Roja del Turia (Valencia).

Ya en Andalucía, hay atasco en la A-7 a la altura de San Pedro de Alcántara (Málaga), en la AP-7 a su paso por Benalmédena (Málaga), y en la A-4 en Puerto Real (Cádiz).

También se han registrado retenciones, de pocos kilómetros, en la A-8 a la altura de Castro Urdiales.

El dispositivo especial de Tráfico con motivo de las vacaciones de agosto comenzó a las tres de la tarde de ayer, viernes, y permanecerá activado durante tres días, hasta el domingo, con la previsión de 5,6 millones de desplazamientos.

Mostrar comentarios