COMUNICADO: Lanzamiento de "Partners to Leaders"

MADRID y DUBAI, EÁU, April 18, 2013 /PRNewswire/ --

"La industria de búsqueda de directivos está lista para cambiar de paradigma y reinventarse" dice Metin Mitchell, Presidente de la federación recientemente creada "Partners to Leaders" (P2L). "Los clientes están sufriendo a manos de las acomodadas firmas globales de búsqueda, por un lado, y por otro de algunas boutiques poco profesionales y no reguladas"

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130414/607952-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130414/607952-b )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130414/607952-c )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130414/607952-d )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130414/607952-e )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130414/607952-f )

El experimentado consultor de búsqueda Carlos Alemany afirma que "la creación de la federación Partners to Leaders es el primer paso en crear un modelo centrado en el cliente para cumplir su verdadera misión de ayudar a las organizaciones a incorporar y retener el mejor talento".

La federación Partners to Leaders está integrada por algunos de los consultores de búsqueda de directivos de mayor talento en Europa, Latinoamérica y Asia y está dedicada a ofrecer a sus clientes el mejor servicio y los más altos niveles de ética profesional.

Para más información sobre Partners to Leaders, puede consultar la página web http://www.partnerstoleaders.com, o contactar con Metin Mitchell ( metin.mitchell@metin-mitchell.com) o con Carlos Alemany ( carlos.alemany@alemany-partners.com). [TAB]

Nerea Figuerido o Carlos Alemany,

Tel: +34-914359140,