Continúan los atascos en las principales salidas de Madrid y Barcelona

  • Los atascos en las principales carreteras de salida de Madrid y Barcelona seguían creando importantes problemas de circulación a las 18:00 en la primera jornada de la operación especial de Tráfico puesta en marcha durante el primer fin de semana de las vacaciones de verano.

Madrid, 4 jul.- Los atascos en las principales carreteras de salida de Madrid y Barcelona seguían creando importantes problemas de circulación a las 18:00 en la primera jornada de la operación especial de Tráfico puesta en marcha durante el primer fin de semana de las vacaciones de verano.

Según informa la Dirección General de Tráfico, las complicaciones circulatorias afectaban a esa hora de la tarde a la práctica totalidad de las carreteras de salida de la capital de España.

La A-5 tenía cuatro kilómetros de atascos a su paso por el municipio de Móstoles, dos la A-4, tres la A-3 a la altura de la localidad de Rivas Vaciamadrid, otros tres en la A-1 en San Agustín del Guadalix y cinco la A-6 en las inmediaciones de Las Rozas.

En la Ciudad Condal, los atascos continuaban a esa hora de la tarde en diversos tramos de las carreteras de circunvalación B-10, B-20 y B-30, en la AP-7 en San Cugat del Vallés y en Barberá del Vallés, así como en la C-58 en Montcada i Reixac.

En el resto de las grandes ciudades del país, la circulación era fluida así como en los principales núcleos costeros, grandes reclamos de este primer fin de semana.

La operación especial de Tráfico con motivo de la primera gran salida de las vacaciones de verano ha arrancado a las tres de la tarde con importantes retenciones en la mayor parte de las salidas de las principales ciudades españolas en un fin de semana en el que se esperan 4 millones de desplazamientos de vehículos.

Tráfico estima en 79 millones el número de desplazamientos durante los meses de julio y agosto.

Mostrar comentarios