Dos carreteras y cuatro puertos de la red principal cerrados por la nieve

  • Madrid.- Las carreteras N-232 a la altura de Monroyo en Teruel y la N-330 en Paniza (Zaragoza) y cuatro puertos en Cantabria, Castellón y Teruel está cerrados por el temporal de frío y nieve que afecta a casi toda la península, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cinco provincias en alerta extrema por temperaturas de hasta -20 grados
Cinco provincias en alerta extrema por temperaturas de hasta -20 grados

Madrid.- Las carreteras N-232 a la altura de Monroyo en Teruel y la N-330 en Paniza (Zaragoza) y cuatro puertos en Cantabria, Castellón y Teruel está cerrados por el temporal de frío y nieve que afecta a casi toda la península, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los puertos cerrados de la red principal son los de San Glorio en Cantabria; Torremiró en Castellón y en Teruel Sant Just y El Esquinazo.

Está restringida la circulación de camiones, aunque el resto de vehículos puede circular con cadenas en Valencia en la N-330 en Requena; en Teruel en la N-211 en Monreal del Campo y en Alcañiz también afectada la N-232.

La N-420 en Perales de Alfambra (Teruel) y la A-23 en Jérica (Castellón) están cortadas para camiones.

A su vez, hay que usar cadenas en Albacete en la N-301, en la N-310 en Villarobledo (Albacete) y la A-23 en Cariñena (Zaragoza).

Por último, es necesario el uso de cadenas en León en el Puerto de San Glorio y en el Pontón y en Cantabria en el Pozazal.

Mostrar comentarios