El alcalde de Teruel se opone "con toda contundencia" al cierre del Parador

  • El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, del Partido Popular, ha rechazado hoy el cierre del Parador de la ciudad, que ha calificado como "un ataque a la línea de flotación" de la política municipal que busca potenciar el turismo de calidad.

Teruel, 4 dic.- El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, del Partido Popular, ha rechazado hoy el cierre del Parador de la ciudad, que ha calificado como "un ataque a la línea de flotación" de la política municipal que busca potenciar el turismo de calidad.

"Me voy a oponer con toda la contundencia de la que yo sea capaz al cierre del Parador", ha dicho hoy el primer edil durante un encuentro con los medios de comunicación.

Ante las preguntas de los periodistas ha resaltado que esta medida, de confirmarse, supondría "un ataque a la línea de flotación" de la política municipal que está dedicando "grandes esfuerzos y recursos para hacer de Teruel una ciudad turística".

"Coincido con los hosteleros en que Teruel necesita un toque de calidad para pasar de hoteles de tres estrellas a cuatro, porque nos interesa ese turismo", y en esa línea de trabajo, el cierre del Parador sería "una mala decisión", además del perjuicio que supondría para los trabajadores, ha resaltado.

Tras conocerse ayer que la dirección nacional de Paradores podría cerrar el Parador de Teruel junto a otros seis como medida de ahorro, Blasco ha explicado que ya se ha puesto en contacto con otros líderes del Partido Popular en Aragón y espera poder hablar con los responsables de Paradores a nivel nacional.

El también senador del Partido Popular por la provincia de Teruel está a la espera de conocer los datos del Parador de Teruel y confirmar si, como apuntan los representantes de los trabajadores, este establecimiento muestra cifras positivas que no explicarían el cierre por motivos económicos.

Mostrar comentarios