El club de Jiu-jitsu de Calatayud se lleva el quinto premio y compará Kimonos nuevos

    • Óscar Cruz, uno de los responsables, vendió papeletas a sus alrededor de 70 miembros.
    • "Esta tarde igual nos sentamos el entrenamiento", alclara a este periódico.
El club de Jiu-jitsu, premiado
El club de Jiu-jitsu, premiado
Facebook

Cuando el número 98538 sonó de la voz de de Janna Flores a las 10:43 de la mañana, el móvil de Óscar Cruz, el responsable del club de Jiu-jitsu de Calatayud, comenzó a sonar con vehemencia mientras seguía la ruta con el camión. "Yo trabajo de transportista y los compañeros del club han empezado a llamarme. Sólo gritaban: ¡Ha tocado! ¡Ha tocado!". El club de artes marciales de Calatayud, que lo componen alrededor de 70 personas, había sido agraciado con un quinto premio que sabe a oro.

"Yo distribuí todas las papeletas a los miembros del club. Hasta los niños cogieron alguna por cinco euros. Lo normal es que la gente cogiera cuatro o cinco. Yo me quedé con unas cinco que fueron las que sobraron", aclara Óscar, que tiene pensado invertir parte del dinero en el gimnasio. "Me han dicho que ganaremos alrededor de 1200 euros por papeleta. Algo será para tapar agujeros como siempre se dice y después quiero inverntir dinero en el club. La gente ya hablaba de comprar Kimonos nuevos", espeta.

Hoy en día, con la revolución de las redes sociales, el grupo pasó a ser conocido por toda España. "Nuestro grupo de whatshap echaba humo. Ya hablaba la gente que esta tarde igual no entrenamos y organizamos una fiesta. Ha sido una alegría tremenda", finaliza.

Mostrar comentarios