Pablo Motos relata su experiencia con las armas de fuego

  • El presentador se ha abierto en canal jugando a una especie de “juego de la verdad” dejando boquiabiertos hasta a sus propios compañeros de programa.
Pablo Motos horizontal
Pablo Motos horizontal

La visita de la supermodelo Karlie Kloss y el actor Ed Skrein a El Hormiguero prometía desde el minuto uno no solo por el interés generado por la visita de ambos a nuestro país, también porque, por todos es sabido, el despliegue que hace el programa cada vez que les visita una estrella internacional.

Pues a pesar de que la entrevista a la que los sometió Motos en la primera parte del programa pasó sin pena ni gloria, lo más interesante llegaba con la aparición de las Trancas y Barrancas en la mesa del plató. Y es que, las conocidas hormigas quisieron someter, tanto a Pablo como a los dos invitados, a uno de sus test supercompometidos con preguntas como: “¿Habéis robado alguna vez crema en el aeropuerto?”.

Un inocente juego que podía haberse quedado en nada de no ser porque una de las preguntas era: “¿Habéis utilizado alguna vez armas de fuego?”. Tras unos segundos de silencio, Karlie levantaba el cartel de “no”, Ed hacía lo mismo pero, Pablo Motos, levanta el cartel con la palabra “sí” sorprendiendo a todos los allí presentes.

Ni las icónicas hormigas fueron capaces de dejar pasar por alto la respuesta del presentador, que intentó salir del paso comentando: “Bueno, ¿qué pasa? Yo es que hice la mili.” Una experiencia que, según Motos, le marcó para toda la vida y le regaló diferentes experiencias, entre ellas, la del uso de armas de fuego.

Mostrar comentarios