Eurovegas rechaza españa y apostará de forma "agresiva" por asia


Las Vegas Sands anunció hoy que finalmente no ha sido posible un acuerdo con la Comunidad de Madrid para instalar un macrocasino en la localidad de Alcorcón.
Según informa la compañía en un comunicado, después de meses de conversaciones con el Gobierno español, se descarta llevar a cabo la inversión prevista de unos 30.000 millones de dólares.
La compañía explica que tras esta decisión continuará con su "agresiva" apuesta por oportunidades en el mercado de Asia.
"Hemos reiterado una y otra vez que nuestro proceso de desarrollo interno dictaría el resultado de una posible propuesta de desarrollo en España. Ese proceso ha sido extremadamente exhaustivo y mientras que el Gobierno y muchas otras personas han trabajado diligentemente en este esfuerzo, no vemos un camino que pueda conducir a obtener los criterios necesarios para sacar adelante este desarrollo de gran escala. Como resultado, ya no perseguiremos esta oportunidad", apuntó el responsable de Las Vegas Sands, Sheldon G. Adelson.
No obstante, Adelson destacó que "estamos agradecidos a las muchas personas que han dedicado tiempo y energía en un intento de llevar este desarrollo a buen término".
"El Gobierno de España, en concreto la Comunidad de Madrid, ha trabajado de forma continua en esta oportunidad con los intereses de los españoles en mente", indica la compañía.
El desarrollo de resorts integrados en Europa "ha sido una idea personal desde hace años, pero hay un tiempo y un lugar para todo y en este momento nuestra atención se centra en impulsar países asiáticos, como Japón y Corea, para mejorar drásticamente su oferta turística", concluyó Adelson.

Mostrar comentarios