Fenty Beauty, la línea de maquillaje de Rihanna que será hit en Navidad

  • Rihanna es mucho más que una cantante; es una empresaria de éxito que convierte en oro todo lo que toca.
Rihanna
Rihanna
Rihanna

Hace unos días colapsó la plaza de Callao madrileña para únicamente posar cinco minutos en un photocall al que llegó más de dos horas tarde. Pero esa demora no logró teñir uno de los acontecimientos más esperados: la presentación en España de la línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, por la propia cantante reconvertida en empresaria y diseñadora de éxito.

Línea maquillaje Fenty Beauty
 

La puesta de largo oficial ya se había hecho antes en Nueva York (durante la semana de la moda), París y Londres. Y Madrid era una de las paradas de este ‘tour’ para dar a conocer una línea de maquillaje –en exclusiva para Sephora- que ha sorprendido, y para muy bien, al sector. Porque Rihanna ha hecho algo que la industria no ha sido capaz de hacer durante años: dar la base de maquillaje correcta a todo tipo de pieles, desde las más oscuras hasta las albinas.

Fenty Beauty tiene más de 90 referencias de productos y más de 40 tonos de maquillaje, lo que da la posibilidad de que cada mujer encuentre la suya ideal. Porque esto es algo que ha sufrido la propia barbadense, ya que las bases de maquillaje no encajaban con su color de piel y siempre se le quedó esa espinita. Hasta que ahora ha podido sacársela y ayudar a otras muchas mujeres a encontrar su tono ideal. Aunque las bases son el producto estrella, Fenty Beauty también se compone de iluminadores, brochas o gloss de labios, con un packaging que hace las delicias de las más fashionistas.

Así, Rihanna abre un nuevo mercado en su versátil perfil como mujer de negocios. Su faceta de cantante le está abriendo un nuevo abanico de oportunidades que está sabiendo aprovechar muy bien. Rihanna está demostrando tener buen olfato para los negocios y las asociaciones que está haciendo –que normalmente firma con su apellido, Fenty- en el mundo de la moda le están un valiendo un reconocimiento notable. Con una simple renovación de las prendas clásicas de Puma ha conseguido revitalizar una marca que estaba de capa caída con su línea Fenty for Puma

Pero eso no es todo. El plato fuerte vendrá muy pronto. Para el mes que viene está previsto el lanzamiento de Fenty Beauty Galaxy Collection for Holiday, una colección de maquillaje con la que pretende romper el mercado de la cosmética las próximas navidades. El packaging sigue siendo el plato fuerte, en este caso con tonos más oscuros y brillantes, pero los productos van a sorprender.

Una paleta de sombras con múltiples colores, eyeliner líquido, barras de pintalabios… Todo lo que le falta a Fenty Beuty pero con toques de fiesta y colores más atrevidos. La expectación no puede ser más alta después de haber superado la primera prueba del mercado con una nota más que aceptable. Todo apunta a que Rihanna ha llegado al mundo de la cosmética para quedarse.

Mostrar comentarios