Francisco Rivera y Lourdes Montes, primeras imágenes después de anunciar su compromiso

  • MADRID, 18 (CHANCE) Poco después de anunciar su boda a través de una exclusiva para ¡HOLA! Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes han podido ser vistos pasando una tarde en los toros. La pareja ha acudido a la plaza de La Maestranza, con motivo de la Feria de Abril que se celebra estos días en Sevilla.

MADRID, 18 (CHANCE)

Poco después de anunciar su boda a través de una exclusiva para ¡HOLA! Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes han podido ser vistos pasando una tarde en los toros. La pareja ha acudido a la plaza de La Maestranza, con motivo de la Feria de Abril que se celebra estos días en Sevilla.

"Nos casamos el 14 de septiembre en Ronda, y mi hija Cayetana, será la madrina". Con estas palabras abría ayer la revista ¡HOLA! confirmando en exclusiva que el torero ya tenía fecha para su enlace con Lourdes Montes. Poco después de que el número saliese a la venta, se ha podido ver a la pareja disfrutando de una tarde taurina. Son las primeras imágenes después de concretar su enlace.

A la entrada de la plaza de toros, la pareja llegaba con un pequeño retraso y han ido muy apresurados para entrar cuanto antes a la plaza no pudiendo atender a la prensa que se encontraba alrededor de la puerta de La Maestranza. Francisco Rivera solo ha dicho un escueto: "Gracias, llegamos tarde", cuando la prensa le ha felicitado por su reciente compromiso.

Por otro lado Francisco Rivera Ordóñez y Morante de la Puebla, que toreaba esa tarde, han protagonizado una curiosa anécdota. Después de la polémica surgida entre ambos por la concesión de la Medalla de Oro de las Bellas Artes a Francisco Rivera en 2009, Morante quiso brindarle su segunda faena. Parece que los dos han firmado la pipa de la paz y Morante le ha hecho un primer regalo el día que anunciaban su compromiso.

Un compromiso que ha levantado polémica ya que la familia de Lourdes quería que ella y el torero se pudiesen casar por la iglesia. Sin embargo, Francisco Rivera no dispone de la nulidad de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo por lo que ambos tendrán que conformarse con una ceremonia civil. Por otro lado, afirmaban también que la boda se ha producido a consecuencia de una grave crisis que la pareja mantuvo días antes de anunciar su compromiso

No obstante esperamos que llegue el 14 de septiembre para poder ver el enlace y saber quién ha acudido como invitados. Hasta entonces, disfrutamos de las primeras imágenes de la pareja como futuros marido y mujer.

Mostrar comentarios