Gana 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años con el sueldazo de la once


Un acertante de Níjar (Almería) ha ganado el premio mayor que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros. Además, otros nueve acertantes han ganado 20.000 euros cada uno por lo que en total, el sorteo de este fin de semana ha dejado en el municipio almeriense 1.680.000 euros.


Pablo Rueda, un barcelonés afincado en Níjar desde hace tres años cuando comenzó como vendedor de la ONCE en el municipio almeriense, vendió el cupón con la serie agraciada con el sueldazo mayor que otorga este sorteo y los nueve cupones de 20.000 euros en la Venta del Pobre, una zona concurrida de restaurantes, en la salida hacia Carboneras de la A-7, aunque también suele vender a las puertas de un supermercado y en una gasolinera de Níjar.
“Yo tenía que dar un premio. Algún día tenía que darlo porque esto está muy repartido. Mi mujer tenía un presentimiento y sabía que lo iba a dar”, explicó feliz Rueda. “Me ha hecho mucha ilusión haberlo dado a gente con necesidades, hace mucha falta este premio. A mí ya me ha tocado el cupón”, resumió.
Otros 200.000 euros se han repartido en la localidad cordobesa de Lucena, donde se han vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros, por lo que el sorteo del pasado sábado, que tenía como protagonista a San Sebastián, patrón de la localidad jienense de La Guardia, ha repartido un total de 1.880.000 euros en premios mayores entre las provincias de Almería y Córdoba.
El resto de premios del sorteo del sábado 17 de enero han tenido como destino Galicia y la Comunidad Valenciana.

Mostrar comentarios