“he estado toda la noche sin dormir, pensando a quién había dado los 17 millones”


Miguel Breceño, el vendedor de la ONCE que este jueves repartió más de 17 millones de euros en el madrileño barrio de Moratalaz en el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, asegura que está “encantado” y confiesa que pasó “toda la noche sin dormir, pensando a quién había dado el premio”.
Breceño trabaja desde hace dos años como vendedor de la ONCE y lleva tan solo un mes en Moratalaz, en la calle Marroquina, zona de La Lonja, muy conocida en el barrio por sus galería comerciales y bares. “He trabajado en quioscos de varios sitios de Madrid, y ahora estoy aquí, intentando hacerme con los clientes”, señaló.
En total, ha repartido entre sus clientes habituales 17.360.000 euros, entre el cupón del premio mayor (17 millones) y otros nueve boletos más, premiados con 40.000 euros cada uno. “Todo el mundo me da la enhorabuena, contentos de que haya tocado en el barrio”, comenta, justo antes de llamar a su madre para darle la noticia y anunciarle de que saldrá por televisión.
Mientras un goteo de vecinos del barrio le felicitan y compran cupones esperando tener la misma suerte que los diez agraciados en el sorteo del Día del Padre, Breceño intenta describir qué se siente al repartir más de 17 millones de euros. “Estoy encantado, te puedes imaginar la satisfacción”, declaró.
“Anoche estaba en casa, y de repente, me llama mi jefe y me dice que la había liado, que había repartido el premio gordo de 17 millones de euros”, explicó. “Se me cayeron las piernas al suelo, me he tirado toda la noche sin dormir pensando a quién había dado el premio, es una sensación muy especial”.
“He vendido 580 cupones del Sorteo Extraordinario del Día del Padre, no había dado hasta ahora ningún premio gordo, solo 750 euros en un rasca”, continuó. Sobre la identidad de los agraciados, Miguel Breceño aseguró que no sabe exactamente quiénes compraron los cupones premiados, aunque “me imagino más o menos quiénes pueden ser”.
MÁS DE 20 MILLONES EN PREMIOS
Además de los 17 millones de euros a un cupón, el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre, celebrado este jueves, ha repartido otros 3.120.000 euros en premios de 40.000 euros al cupón por toda España. En total, este sorteo ha repartido 20.120.000 euros en premios mayores entre varias localidades.
También en Madrid, el vendedor de la ONCE José González Campos ha repartido 400.000 euros, en 10 cupones premiados, desde su punto de venta situado en la Plaza de Chueca.
En Andalucía, el Extra de la ONCE del Día del Padre ha dejado 1.120.000 euros en localidades de Córdoba, Málaga y Cádiz. La Comunidad Valenciana también ha recibido premios en este sorteo, concretamente 400.000 euros, que ha repartido un vendedor adscrito a la Agencia de la ONCE en Lliria.
En la Región de Murcia, este sorteo ha dejado 240.000 euros, en seis cupones premiados con 40.000 euros cada uno. Asimismo, el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha dejado premios en Galicia, agraciada con 160.000 euros, y Cataluña, con 40.000 euros.
Otros 400.000 euros de este sorteo se han repartido a través de uno de los establecimientos autorizados colaboradores de la ONCE, concretamente un quiosco de prensa de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), situado en el centro de la ciudad.

Mostrar comentarios