La administración de Estella devolvió el número agraciado hoy con el tercero

  • La administración de lotería número 1 de Estella devolvió ayer los diez décimos (un billete entero) del número 2.184 que hoy ha resultado agraciado con el tercer premio de la Lotería de Navidad, ya que no se vendía porque los clientes lo consideraban "feo" y demasiado bajo.

Pamplona, 22 dic.- La administración de lotería número 1 de Estella devolvió ayer los diez décimos (un billete entero) del número 2.184 que hoy ha resultado agraciado con el tercer premio de la Lotería de Navidad, ya que no se vendía porque los clientes lo consideraban "feo" y demasiado bajo.

El responsable de la administración, Íñigo Díaz de Cerio, cuya familia regenta el establecimiento estellés desde 1939, ha comentado a Efe que este número "no gustaba a nadie" y decidió devolverlo ayer a Loterías del Estado.

"No ha habido manera de verderlo. Todo nuestro gozo en un pozo", ha declarado Díaz de Cerio visiblemente afectado por no haber podido repartir entre los vecinos de Estella un número de lotería dotado con 500.000 euros por serie.

Al conocerse que esta administración había distribuido al parecer el tercer premio, se han acercado hasta el local muchos vecinos de Estella, incluida la alcaldesa de la localidad, Begoña Ganuza, para felicitar a los responsables del establecimiento y al llegar se han ido enterando de que el número realmente no había sido vendido.

Ganuza ha señalado a Efe que lo ocurrido ha sido "una lástima", ya que "en estos tiempos de crisis, nos hacía una gracia especial" que la Lotería de Navidad dejara en la localidad parte de los premios del sorteo.

Mostrar comentarios