La fortuna también da otros 9 millones a Cataluña en el premio del Cuponazo

  • La fortuna lotera se alió ayer para agraciar a Cataluña ya que, además de los 26,5 millones de euros que ha ganado un vecino de Barcelona como único máximo acertante del Euromillones, el primer premio del Cuponazo de la ONCE, premiado con 9,5 millones, se vendió en Maçanet de la Selva (Girona).

Barcelona, 15 sep.- La fortuna lotera se alió ayer para agraciar a Cataluña ya que, además de los 26,5 millones de euros que ha ganado un vecino de Barcelona como único máximo acertante del Euromillones, el primer premio del Cuponazo de la ONCE, premiado con 9,5 millones, se vendió en Maçanet de la Selva (Girona).

Según ha informado la Organización Nacional de Ciegos Españoles, se trata de la primera vez este año que el primer premio de este sorteo recae en Cataluña.

La vendedora de la ONCE Rosario Gul, que tiene un punto de venta ambulante entre la plaza de la Iglesia y la avenida de Catalunya de Maçanet de la Selva, fue la que vendió 20 cupones del sorteo de ayer que resultaron agraciados con el premio mayor de 9 millones de euros, además de vender otros 19 cupones más premiados con 30.000 euros cada uno.

Es la primera vez que este año el primer premio del nuevo Cuponazo toca en Cataluña, donde la ONCE ya ha repartido este año más de 35 millones en premios.

El año pasado la ONCE agració a Cataluña con tres Cuponazos que se vendieron en Rubí (Barcelona), Roses (Girona) y Roda de Ter (Barcelona).

Mostrar comentarios