Llega el smartphone que presume de durar todo el fin de semana sin recargarlo

  • X Power2 es  un 'smartphone' de gama media que cuenta con una batería de 4.500 miliamperios, idónea para usuarios que emplean con asiduidad su dispositivo para el visionado de contenido multimedia o videojuegos.

    Esta durabilidad le permite ofrecer 26 horas de llamadas, 18 de visualización de contenidos o 19 de navegación web con la carga completa, según estudios internos realizados por la compañía.

Llega a España LG X Power2, un 'smartphone' que dura un fin de semana sin recargarlo
Llega a España LG X Power2, un 'smartphone' que dura un fin de semana sin recargarlo
Portaltic/EP
L.I.

LG ha anunciado el lanzamiento en España de X Power2, un 'smartphone' de gama media que cuenta con una batería de 4.500 miliamperios, idónea para usuarios que emplean con asiduidad su dispositivo para el visionado de contenido multimedia o videojuegos.

En un comunicado, LG ha explicado que X Power2 cuenta con una batería diseñada "para durar un fin de semana sin recargarlo". Esta durabilidad le permite ofrecer 26 horas de llamadas, 18 de visualización de contenidos o 19 de navegación web con la carga completa, según estudios internos realizados por la compañía.

Este 'smartphone' cuenta con una pantalla 'in-cell touch' de 5,5 pulgadas y resolución HD (1280x720). Además, LG X Power2 está dotado de una cámara frontal de cinco megapíxeles con gran angular para poder hacer selfis a grandes grupos, mientras que la trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con un flash LED de tono suave para la toma de imágenes en condiciones de baja luminosidad.

La cámara frontal está dotada de funcionalidades como Auto Shot o Gesture Interval Shot, que permiten tomar autofotos a través del reconocimiento facial o de un gesto hecho con la mano.

El presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, recordó que el primer X Power "fue una opción muy popular para millones de personas" y se mostró convencido de que su sucesor "será aún más atractivo".

LG ha lanzado ya su nuevo 'smartphone' en Estados Unidos, y posteriormente pasará a otros mercados como Asia, Europa o Latinoamérica, entre otros. En España, ya puede adquirirse por un precio recomendado de 249 euros.

Mostrar comentarios