Los 11 millones del sorteo de la once se van a sevilla


El sorteo del 11/11 de la ONCE ha repartido el premio mayor, de 11 millones de euros, en Sevilla. El cupón agraciado ha sido vendido por Agustín Bermudo en alguno de sus puntos de venta habituales, situados entre San José de La Rinconada y Sevilla capital.


Además de los 11 millones, la ONCE ha repartido otros 5,48 millones de euros en 137 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, también entre estos puntos de venta. En total ha repartido 16.480.000 en la provincia de Sevilla.
Bermudo, que es vendedor desde hace cinco años, declaró cuando le llamaron de la ONCE para notificarle que había dado el premio mayor que estaba "hecho un manojo de nervios”, por haber repartido la suerte “entre gente trabajadora y gente en paro, todos muy necesitados”, decía.
Agustín Bermudo asegura haber repartido la suerte entre el pub 'Doble Jota' de San José de La Rinconada, la 'Venta Tomás' en la barriada de El Gordillo' y en una frutería en Sevilla este.
Además del premio mayor, el Sorteo 11/11 de la ONCE ha repartido nueve de los once premios de un millón de euros, que han ido a parar a Valencia; Torrejón de Ardoz y San Sebastián de los Reyes (Madrid); Cadaqués (Girona); Vilanova i la Geltrú y Barcelona capital; Pamplona; Cabra y Córdoba capital.
Las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz y San Sebastián de los Reyes han sido las agraciadas con el premio de un millón de euros, de la mano de Marina Blanco, desde su punto de venta en el Centro Comercial Corredor y de Alfredo Salum que lo ha repartido a las puertas del hospital Reina Sofía, de San Sebastián de los Reyes.
Catalunya ha recibido tres premios de un millón de euros. En Cadaqués (Girona), Trinidad Gálvez ha dado el premio mayor a un vecino de Palafrugell y repartido otros 149 cupones premiados con 3.000 euros entre las dos localidades. En Barcelona, concretamente en la Rambla de Catalunya, Dolores Solís ha dejado otro millón de euros y 99 cupones premiados con 3.000 euros. Finalmente, el vendedor de la ONCE, Raúl Aparicio, quien lleva sólo ocho meses repartiendo suerte, ha dado un premio de un millón de euros en el Paseo Marítimo de Sitges.
En Andalucía, además de los 16 millones repartidos en Sevilla, otros dos premios de un millón de euros al cupón han ido a parar a Córdoba capital y a la localidad de Cabra, de la mano de los agentes vendedores Gabriel Francisco Martos y Domingo Bordallo, respectivamente.
Por su parte, el vendedor de la ONCE en Valencia, Maximiano Chavarrías ha repartido otro de los premios de un millón de euros y 59 premios más de 3.000 euros al cupón desde la puerta del Hospital El Consuelo.
Finalmente, en Pamplona, el vendedor Iosu Raya ha repartido otro millón de euros.

Mostrar comentarios