Los 17 millones del extra de la once van a moratalaz


Los 17 millones de euros del Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE han ido a parar al popular barrio de Moratalaz, en Madrid, donde desde anoche celebran la ilusión de esta lluvia de millones.
El vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte a algunos de sus vecinos ha sido Miguel Breceño, que lleva dos años repartiendo la suerte y la ilusión en este populoso barrio madrileño. Vende cupones en la calle Marroquina, zona de La Lonja, muy conocida en el barrio por sus galerías comerciales y bares, como el restaurante 'Mijares', donde Miguel Breceño suele repartir la suerte.
El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros, mientras que los 99 cupones en los que sólo coinciden las cinco cifras del número tienen un premio de 40.000 euros. Además, hay premios de 1.500, 100, 10 y 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coinciden con las del número extraído.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial 'www.juegosonce.es' y establecimientos autorizados.

Mostrar comentarios