Los premios de fundación esplai al voluntariado reconocen el compromiso intergeneracional


La Fundación Esplai entregó hoy sus IV Premios al Voluntariado, que reconocen la labor altruista en favor del bienestar de las personas y por la transformación y la cohesión social. En esta edición valoraron el compromiso intergeneracional.
Estos galardones cuentan con dos categorías: una que reconoce la trayectoria de toda una vida y otra a para un o una joven con dedicación al voluntariado. En la presente edición se ha premiado a los activistas sociales y dinamizadores comunitarios Bartumeu Suau (Mallorca), de 69 años, y a Antonio Merchán (Madrid), de 79 años, y a dos voluntarios del proyecto Conecta Joven: Houda Ghailan (Toledo), de 20 años, y a Jaime Javier Roque (Tenerife), de 19 años.
Fundación Esplai es una entidad sin afán de lucro de ámbito estatal constituida en 1999 que tiene por misión educar a la infancia y a la juventud, fortalecer a las entidades educativas de tiempo libre y el Tercer Sector, mejorar el medio ambiente y promover la ciudadanía y la inclusión social, con voluntad transformadora.
La actuación de la Fundación Esplai se estructura en tres líneas estratégicas: la promoción del Tercer Sector y la ciudadanía, la e-inclusión y la educación en valores de la infancia y la juventud.

Mostrar comentarios