"No hemos podido encadenar nuestro juego", dice Luis Enrique

El técnico del Bacelona, Luis Enrique Martínez, aseguró este martes tras perder 3-1 con el Manchester City que "no hemos podido encadenar nuestro juego".

"Hemos empezado muy bien, a un nivel superior al rival hasta prácticamente ese minuto 40 en que hemos encajado el gol fruto de algunos errores que normalmente no solemos cometer", explicó Luis Enrique a la televisión Mega.

"A partir de ahí los últimos cinco minutos han sido realmente malos, con falta de acierto y en la segunda parte no hemos podido encadenar lo que es nuestro juego", añadió.

"Hemos cometido errores, sobre todo de inicio, hemos permitido que el City tuviera oportunidades de aproximarse y luego con transiciones nos han hecho daño", insistió.

"He visto al equipo a un nivel altísimo durante 40 minutos, mejor que el rival, después he visto al rival superior durante los otros 50", aseguró.

Para Luis Enrique, las "derrotas son de todos, del entrenador el primero, ahora sólo queda levantarse y seguir afrontando partidos", sentenció.

Mostrar comentarios