Una masa de jugadores de Pokémon Go toma Central Park para cazar a Vaporeon

  • Horas antes, en Bellevue (Washington), cientos de jugadores tomaron al asalto un parque.

    Se suceden los episodios en los que una multitud se concentra para cazar una pieza rara del Pokédex.

A la caza de un Pokémon en Central Park
A la caza de un Pokémon en Central Park
Woodzys
M.G.

La fiebre por el Pokémon Go ha estado conquistando jugadores y titulares en todo el mundo durante las últimas semanas. Su atractivo ha logrado concentrar a nutridos grupos de aficionados a este divertimento digital lanzado por Nintendo, y su cenit se ha alcanzado en Nueva York.

En Central Park, el pulmón verde de la Gran Manzana, se concentró un importante número de jugadores para lograr una captura que causó un verdadero frenesí.

Debido al sistema del juego, que pretende atraer a los aficionados en cualquier parte del mundo para atrapar a los diversos tipos de Pokémon, ha habido ocasiones en las que una multitud se ha concentrado para cazar una pieza rara del Pokédex.

En un vídeo reciente se grabó como cientos de aficionados se adentraban en Central Park la noche del jueves pasado para capturar a una rara evolución de Eevee, llamada Vaporeon.

Una situación similar se vivía horas antes en Bellevue (Washington), cuando cientos de jugadores tomaron al asalto un parque cuando se corrió el rumor de que había aparecido Squirtle, otro Pokémon raro.

Pokémon Go ya es el juego para móviles de mayor éxito en la historia de EEUU, y desde hace pocos días está disponible en España para iOS y Android. 

Mostrar comentarios