Presidente de la Diputación Valencia gana 625.000 ? y un vicepresidente "más"

  • El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha sido agraciado con 625.000 euros en el sorteo de la lotería de Navidad de hoy gracias a los décimos vendidos por el vicepresidente Enrique Crespo, quien ha explicado que lleva más lotería que Rus, pero no sabe cuánta.

Valencia, 22 dic.- El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha sido agraciado con 625.000 euros en el sorteo de la lotería de Navidad de hoy gracias a los décimos vendidos por el vicepresidente Enrique Crespo, quien ha explicado que lleva más lotería que Rus, pero no sabe cuánta.

El también alcalde de Manises fue quien vendió entre el equipo de gobierno de la Corporación provincial décimos del número que ha sido agraciado con el segundo premio del sorteo, distribuido en parte por el PP de esa localidad valenciana, donde ha caído íntegramente.

Rus, quien llevaba cinco décimos y por tanto ha sido agraciado con 625.000 euros -a razón de 125.000 euros el décimo-, ha explicado que estaba en su despacho hablando con un hombre cuando ha visto a Crespo "pegar botes", y al preguntarle qué pasaba le ha contado que les había tocado la lotería.

El también presidente provincial del PP de Valencia ha indicado que en ese momento no se acordaba de cuántos décimos había comprado, que finalmente han resultado ser cinco, y ha precisado que utilizará el premio para pagar lo que debe.

Por su parte, Enrique Crespo ha indicado que no sabe cuántos décimos tiene del número agraciado, aunque ha confesado que "bastantes" y "más que el presidente" de la Diputación, y ha mostrado su alegría por el hecho de que el PP de su localidad haya repartido el segundo premio.

Crespo ha indicado que el premio está muy repartido en participaciones entre colectivos, asociaciones, afiliados y simpatizantes y ha confesado que le llena de satisfacción que el PP haya repartido una cantidad de dinero "tan grande" en Manises en estos momentos de crisis.

Según ha dicho, la lotería se vendió entre el equipo de gobierno de la Diputación y el del Ayuntamiento de Manises, y ha insistido en que se trata de "muy buenas noticias", sobre todo para los ciudadanos.

Entre los diputados provinciales del PP que también han sido agraciados figura Amparo Mora, quien ha explicado que jugaba dos décimos, y por tanto le han tocado 250.000 euros.

Mostrar comentarios