
Si eres de los que se pasa toda la comida esperando al postre y si cuándo te preguntan cuál es tu comida favorita no dudas en decir que es la pizza, estas recetas te van a encantar. También te encantarán si eres de los que les gusta el dulce, porque además de rápidas y fáciles, estas recetas son riquísimas y perfectas como postre o merienda.
Pizza de chocolate blanco y frutas del bosque
Ingredientes:
Masa pizza (casera o comprada)
Frutas del bosque
Plátano
Crema de chocolate blanco
Chocolate blanco (para decorar)
Preparación:
Encender el horno a 210º. Una vez hecha la masa, extirar y extender la crema de chocolate blanco (puede ser Nocilla blanca, por ejemplo) y añadir las frutas del bosque por encima (valen las congeladas), el plátano en láminas y el chocolate rallado. Meter la pizza al horno y ¡a comer!
Pizza de chocolate y fresas
Ingredientes:
Masa pizza (casera o comprada)
Crema de chocolate
Azúcar moreno
Fresas
Preparación:
Precalentar el horno a 210º. Una vez hecha la masa extirar y extender la crema de chocolate (Nocilla o Nutella pueden valer), colocar las fresas cortadas en láminas sobre la crema de chocolate y espolvorear con generosamente con azúcar moreno.
Meter al horno y vigilar hasta que esté hecha, el tiempo dependerá de la potencia del horno.
Pizza de plátano y chocolate con almendras
Ingredientes:
Masa de pizza (casera o comprada)
Crema de chocolate negro
Almendras (láminas)
Galletas suecas
Chocolate negro y blanco
1/2 Plátano
Preparación:
Encender el horno a 210º. Estirar la masa y extiende la crema chocolate, después, añade la galleta molida, las almendras y el plátano en rodajas. Ralla y espolvorea el chocolate, primero negro y luego blanco y métela al horno entre 5-8 minutos.
Pizza de frambuesas y camembert
Ingredientes:
Masa de pizza (casera o comprada)
Una cucharada de miel
Una cucharada de frambuesas
3 porciones de queso camembert
Azúcar glass para decorar
Preparación:
Precalentar el horno a 220º. Estirar la masa y untar el queso camembe. después se añaden las frambuesas y la miel. Hornear unos 20 minutos aproximadamente a 200º .
Por último, se espolvorear el azúcar glass por encima antes de servir .
Pizza de arándanos
Ingredientes
Masa de pizza (casera o comprada)
2 cucharas de mantequilla fundida
¼ cuchara de canela molida
Queso en crema
½ taza mantequilla fundida
Extracto de vainilla
¾ taza de azúcar en polvo
2 cucharas de azúcar moreno
1 ½ tazas de arándanos frescos
Preparación:
Precalienta el horno a 220º. En un bol pequeño, mezcla 2 cucharadas de mantequilla fundida y ¼ de cuchara de canela molida. Extiende la mezcla por la masa de pizza y hornea durante 5 minutos o hasta que esté bien dorada. Déjala a un lado.
Bate el queso en crema, ½ taza de mantequilla y el extracto de vainilla. Añade el azúcar en polvo y el azúcar moreno. Mezcle hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Extiende la mezcla de queso crema sobre la masa y cubre con arándanos. Déjala enfriar y lista para comer.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios