Retenciones en las salidas de Madrid y en Sevilla, Guipúzcoa y Burgos

  • La Operación Salida de agosto transcurre esta tarde con retenciones en la AP-4 en Sevilla a la altura de Cabezas de San Juan, en la AP-8 a su paso por Irún y Zarauz (Guipúzcoa), en la AP-1 en La Puebla de Arganzón y en las salidas de Madrid por la A-6, la A-4, la A-5 y la A-1.

Madrid, 1 ago.- La Operación Salida de agosto transcurre esta tarde con retenciones en la AP-4 en Sevilla a la altura de Cabezas de San Juan, en la AP-8 a su paso por Irún y Zarauz (Guipúzcoa), en la AP-1 en La Puebla de Arganzón y en las salidas de Madrid por la A-6, la A-4, la A-5 y la A-1.

La Operación Salida comenzó a las tres de la tarde de ayer jueves, día 31 de julio, y permanecerá activada durante tres días, hasta el domingo, con la previsión de 5,6 millones de desplazamientos.

Al contrario que ocurrió en la tarde de ayer, cuando no se registraron atascos relevantes, hoy sí se han registrado aglomeraciones desde las tres de la tarde en carreteras como la AP-4 en Sevilla a la altura de Cabezas de San Juan en sentido Cádiz, donde se han alcanzado los quince kilómetros de atasco.

Este atasco ha ido mejorando y a las 17:30 horas no superaba los cinco kilómetros, según ha informado la DGT.

El tráfico también se ha visto afectado a primera hora de la tarde por aglomeración de vehículos en la salida de Madrid por la A-6 en Las Matas; en la A-4 a la altura de Pinto; en la A-5 en Móstoles y la A-1 a su paso por el circuito del Jarama.

Ninguno de estos atascos ha superado los cinco kilómetros y a las 17:30 sólo quedaban cuatro kilómetros de retención en la A-4.

A esta hora se registraban retenciones en la AP-8 en Guipúzcoa, concretamente ocho kilómetros en Irún y 4 en Zarauz, así como unos 3 kilómetros en la AP-1 en Vitoria y otros tantos en la misma vía pero en La Puebla de Arganzón (Burgos), en el peaje de Armiñón.

En La Puebla de Arganzón también se registran pocos kilómetros de retención en la A-1.

Mostrar comentarios