Siguen los atascos en autovías de Levante y Andalucía y en la salida de Jerez

  • El regreso del puente del Primero de Mayo sigue complicando la circulación en las carreteras, especialmente en la provincia de Albacete en la autovía A-31, en la A-4 (autovía de Andalucía) y en la salida del circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se ha disputado el Gran Premio de Motociclismo.

Madrid, 4 may.- El regreso del puente del Primero de Mayo sigue complicando la circulación en las carreteras, especialmente en la provincia de Albacete en la autovía A-31, en la A-4 (autovía de Andalucía) y en la salida del circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se ha disputado el Gran Premio de Motociclismo.

En torno a las 17.45 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la A-31 tenía entre 18 y 20 kilómetros de retenciones en Chinchilla de Montearagón hacia La Roda, en Albacete, y tráfico lento en la A-30 en la capital manchega en la conexión con la A-31.

Por su parte, en la A-4 había dificultades en la provincia de Jaén a la altura de Guarromán, y en esta misma autovía en Ciudad Real en Puerto Lápice.

Ya en la provincia de Toledo, la autovía de Andalucía contaba con circulación muy lenta a su paso por Ocaña.

En las proximidades de la Comunidad de Madrid, la circulación era difícil en N-VI en la travesía de San Rafael (Segovia), y cerca de la capital en la A-1 en sentido salida en el circuito del Jarama.

Mientras, en Andalucía la AP-4 registraba nueve kilómetros de atasco en Cabezas de San Juan (Sevilla) en sentido Dos Hermanas, y en Cádiz era la N-382 en Jerez con cinco kilómetros de circulación muy lenta a la salida del circuito de motociclismo.

En las carreteras catalanas no se observaban muchas incidencias, a excepción de la N-340 que tenía diez kilómetros de retención en Roda de Bara.

Mostrar comentarios