Take Away IDEAS: interiorista a domicilio

  • Después de las cajas con dentro estancias románticas, degustaciones de vinos y fines de semana de aventura llega Take Away IDEAS, una caja que por 199 euros contiene nada menos que los consejos de un interiorista de profesión. ¿Quién ha dicho que el diseño de interiores es algo elitista?
Take away
Take away
lainformacion.com
Alessia Cisternino

En cada casa, hay cosas que se pueden solucionar con los muebles de Ikea, pero otras piden a gritos que un interiorista realice algún milagro. Lo que pasa es que muy a menudo y con toda la razón del mundo pensamos que un interiorista es algo inalcanzable, que sólo en pocos se pueden permitir.

Efectivamente siempre ha sido así, pero ahora hay una novedad. Se llama Take Away IDEAS y es una cajita que por 199 euros incluye la visita de un interiorista a casa del cliente – durante la cual se recopila toda la información necesaria –; la entrega de una planta de distribución de la estancia elegida; un collage de ambiente; la lista de artículos elegidos con sus precios y también ofertas y descuentos en las tiendas donde se haya adquirido este producto.

La idea es bastante original y no extraña que provenga de un estudio de diseño como el estudio Normal de Barcelona que abrió sus puertas ni siquiera hace 7 meses. "La idea de Take Away IDEAS" explica Iñigo Castro Villanueva diseñador gráfico y cofundador del estudio de diseño Normal junto con la diseñadora de interiores Eli Pérez Pagola "surgió cuando empezamos a hablar de montar el estudio y tiene mucho que ver con el nombre: Normal".Normalizar el interiorismo

"El concepto detrás de Take Away IDEAS es normalizar el diseño de interiores, que todo el mundo que quiera pueda acceder a un servicio de interiorismo para su casa, local, tienda, etc. Dado que tradicionalmente el interiorismo es percibido como algo elitista, con Take Away IDEAS lo que pretendemos es que se vea como algo normal"

Es decir que a partir de ahora ya no tenemos excusas si queremos renovar nuestro piso, nuestra tienda o nuestra oficina: sólo se trata de entrar en una tienda – de momento Take Away IDEAS está disponible sólo en algunas tiendas de Barcelona como Bo Concept y Nu Showroom, pero es probable que en breve se amplíe la distribución a toda España – o simplemente pedir a los Reyes que nos traigan una de esas cajitas.

"La clave del servicio Take Away IDEAS" sigue Iñigo Castro Villanueva "es intentar normalizar el interiorismo, que no sea percibido como algo elitista y es aquí donde conecta con nuestro estilo y filosofía como estudio. Hacemos diseños simples, nada pretenciosos ni elitistas, pero siempre con un concepto detrás y, cuando podemos, nos gusta darle un toque divertido. Creemos tener un estilo definido pero nos amoldamos a cada cliente y a cada mensaje a comunicar".

"Democratizar" el diseño de interiores, convertirlo en algo que esté al alcance de todos o, mejor dicho, de todos los que siempre han querido saber cómo mejorar y valorizar el espacio donde viven o donde trabajan pero nunca, sobre todo por falta de dinero, se han atrevido a preguntar. Hacer que el que quiera cambiar un poco su vida de la manera más sencilla – es decir modificando el espacio a su alrededor, pueda, por una vez. Una idea brillante.

Mostrar comentarios