Telefónica renueva sus tarifas de prepago y ofrece descuentos en llamadas con cada recarga de 10 euros


Telefónica presentó este martes, en un encuentro informativo, sus nuevas tarifas de prepago, que permiten a los usuarios acceder a descuentos en las llamadas con cada recarga de 10 euros.
La compañía permitirá a sus clientes optar por tres tarifas, en función del descuento que más se adapte a su consumo. Por un lado, presenta Habla Movistar, que permite llamar a fijos y móviles de la operadora sin coste por minuto, pagando sólo 15 céntimos por el establecimiento de llamada.
La segunda opción es Habla Ocio, que permite a los clientes llamar a cualquier destino por las tardes en los días de diario (de 16.00 a 8.00 horas) y los fines de semana por tres céntimos por minuto, a los que se suman los 15 céntimos por el establecimiento de llamada.
La tercera posibilidad es llamar a todos los clientes a cualquier hora por 8 céntimos por minuto, más los 15 céntimos de establecimiento.
Estas tarifas estarán disponibles para el cliente con cada recarga de 10 euros y durante 30 días. Pasado ese tiempo, el usuario deberá hacer otra recarga para mantener estas tarifas; si no, el coste de las llamadas será de 25 céntimos por minuto.
No obstante, Telefónica subraya que el acceso a estas tarifas no tiene coste, de manera que cuando el cliente hace una recarga de 10 euros, mantiene esa cuantía íntegra en su saldo.
La compañía subraya que con estas tarifas completa el movimiento para simplificar y rediseñar su oferta y hacerla más sencilla. Además, la operadora considera estas nuevas tarifas tan competitivas que no va a realizar promociones especiales en la campaña de Navidad.
Además, estas tarifas vienen acompañadas por otras opciones, aunque sí que tienen coste para el cliente. Así, los usuarios podrán acceder a una tarifa plana de mensajes de texto (SMS) y multimedia (MMS) por 6 euros, o a un descuento del 50% por 3 euros.
También está disponible para los clientes una tarifa de Internet con un límite de 100 megas de descarga por un coste de 10 euros.
La compañía espera que de los cerca de 7 millones de prepago que tiene la operadora, un millón de clientes se cambien a estas nuevas tarifas.

Mostrar comentarios